martes, mayo 03, 2005

Tal vez...

Tal vez has dejado de quererme,y tal vez,
en alguna parte,has dejado las letras de mi nombre;
habrás dejado mi amor en algún sitio,
en un cajon en tu cuarto a oscuras,
en una huella que tus pasos van dejando,

habrás dejado mi lluvia de miradas,
mis manos tras las tuyas.

Mañana esbelta de soles apagados.

Entre gestos que no miras y no miro,
entre tu mirada y la distancia,
en otras aguas que no han de ser las mías;

tal vez has dejado de quererme,
y tal vez, seguramente,
me pondré tu mirada para llorarte,
para pensarte y recordarte un rato.
Erick_(Poeta_15)

1 Comments:

Blogger DIARIOSOLITARIO said...

orales! Erick poeta admirado, encuentro una madurez incendiaria en tus letras a travez de la lectura de las anteriores hasta esta. Sigue así! xoxoxo

8:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home