viernes, julio 15, 2005

un nuevo comienzo.

Lunes
15.- Yo amo a quien ama trabajar

Amarme y descubrirme, darme , hacer a un lado los reclamos solo vivirme, yo amo a quien ama trabajar porque esa persona me ama. Se muestra, se queda.

Martes
16.- Sólo podemos esforzarnos por llegar a ser capaces de ser cristianos

cristiana fiel, que no se abandona y lucha, en equilibrio



Miércoles
17.- No juzgue a un hombre por los cuentos de otros

creer lo que otro me dice sin comprobarlo es seguir en el chisme, dicen, dicen pero me consta que es así?.

Jueves
18.- Tenga en cuenta lo que la gente piensa de usted y no lo que dice.

Al reflexionar en mis pensamientos, me topo con que a mi juicio a veces se les bota, si no estoy comprendiendo, critico, etiqueto, disculpo, y engaño, es entonces se presenta la consideración externa, pero en realidad no me ocupa, porque es pasaje del otro ser, yo solo checo lo que en mi se queda.

Viernes

19.- Tome la comprensión del Oriente y el conocimiento de Occidente, luego busque.

Un nuevo comienzo.

¿A donde estoy?

No tengo la menor idea

Por ahora en esta habitación,

Por primera vez no quiero contar un cuento decorado.

Como deseo enfrentarme en este momento a mi, caerle con velocidad a los cobardes que me habitan y patearles el trasero, tanta veces me he evitado estar. Y ni siquiera veo.

Temía y sabía que de nuevo había cometido un error, en este instante observo que todavía no soy capaz, que siempre habrá más allá, en la medida de mi, es en esto que no solo siento un pensamiento positivo que me motiva, es la certeza que a través de la observación puedo hacer.

a cada instante, camino de nuevo, apuesto para que esta vez, pueda ser yo.

El inicio de dos, es en mi, un mar de oportunidades y con ello acepto la responsabilidad de continuar paso a paso, de lograr vaciar esta tristeza y ganarme el poder escucharme.

Sí hija, tengo cara de enojo...

¿En donde me escondo?
¿De que y porque me oculto?