lunes, octubre 24, 2005

tratando.

Te parece que la vida es dura?

alguan vez escuche a un ser sabio preguntarle a mi amiga, ¿que te debe la vida, quien te ah hecho daño?

logicamente me pregunte lo mismo, así que pienso que para pedir algo debo dar de mi, entonces; Que tanto estoy dispuesta a dar lo mejor o no solo lo mejor esto que soy para obtener mis metas.

Los anhelos de mi corazón jamas me han detenido en realidad, y pasan los días segundos, y años y cada uno se vuelve organico, real, palpable, es entonces que olvido. Y de repente se cumple aquel anhelo, aquel deseo, como si fuese escuchado. sabes que ! me parece increible lo relativo del tiempo y el espacio.

no se tú pero yo creo en la magia la he visto y sentido.

ten fe.

seguido al anochecer llega la luz del día.

y tu mano amiga, aveces llanto, aveces sonrisa, es un milagro divino.