jueves, noviembre 17, 2005

Así somos, nada

Nada, así somos, nada,
aun perteneciendo mi pensamiento entero,
a tu nombre, a tu rostro, a tu figura,
aun con estos labios deseosos de tí,
deseosos de tus besos, deseosos de entregarse mas que sueños,
así con toda tu tez que se estremece a la distancia,
y con mi piel acariciándote, en cada palabra,
con mi voz que se impregna en tu cuerpo,
así contigo tan distante, tan lejana de mí,
pero con mis sentidos colmados de tu presencia, pero como saturando el aire que respiro,
así te tengo, tan lejos, pero tan pronta de mí,
así con esos tus ojos, cargados de seductor hechizo,
con esa tu mirada que no habla con voz,
pero dice mas de mil palabras, así amor,
puedo besarte esos labios rojos, acariciar tu rostro,
llenar mis manos con tu cintura, así, besando tus hombros,
besando tu espalda,
puedo amarte hasta el alba,
puedo humedecer mis sueños entre tus muslos,
y fantasear con tus uñas rasgando mi dorso, y tu boca sangrando mi pecho,
con tu respiración agitada, ahogándose entre mis brazos,
y tu voz, que se eleva al cielo, clamando por amor,
así, con tu corazón apunto de estallar,
y en el viento, grabados los gemidos de tu alma,
así, nada somos, nada...


Marcass

2 Comments:

Blogger joemartinez5718 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

9:24 p. m.  
Blogger edhunor36855228 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

2:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home