viernes, abril 21, 2006

BRUMA

Te has perdido en el bosque bajo tenues rayos de sol,
mi nostalgia apenas toca su luz, esta llorando mi alma
heme aquí aferrada al ocaso,
postrada ante lo inevitable la noche viene
y sus sombras embargan mi ser;
la melancolía recorre mis venas, lagrimas se cristalizan,
te deje cabalgar, ya no volverás.

Has soltado mi mano
te alejaste del sendero de mis labios
del calor de mi abrazo,
heme aquí amor mío buscando tus pasos
en lo incierto del profundo quebranto,
en lo insoportable del delirio,
sin el color de tu voz, la fuerza de amar se paraliza,
estoy menguando en clamor porque sin ti,
la vida estalla en cielo gris el frío se roba mi aliento,
sólo el eco responde el clamor de mi lamento
y la soledad acompaña mi andar.

Estoy postrada mirando como el ocaso se aleja de mi
como se lleva la magia, de sentirme amada por ti.

Se extinguirá la luz,
el canto del ave,
nuestros pies descalzos sobre la hierba,
se extinguirán ahora nuestros cuerpos entregados,
la pasión , la vida, mi causa de amor esta perdida;
la ausencia de mi otra mitad es mi derrota más en mi debilidad,
en mi tristeza, en mi ansiedad y en mis eternas tinieblas
el legado de tu amor será mi fuerza.

Autor Michi & Melancolia.

3 Comments:

Blogger johntaft9907012050 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

6:30 p. m.  
Anonymous Marcass said...

Que bonito, aplauso, aplauso, aplauso !!!

Una maravilla de letras cuando unen sus sentimientos !!
les envío reartos besos !!!

Se les extraña mucho !!!

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! cheap calls america Graphic photos of boys fucking transexuals Locale of valtrex commercial Gay mindcontrol stories

3:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home