lunes, mayo 08, 2006

OJALA

Ojala no me olvides
y mi nombre recuerdes
que las promesas no escapen
aunque implacable el tiempo pase.

Ojala el destino de tu lado no me aparte
que mi amor viva en ti presente
me conviertas en tu aire
aunque de ti me encuentre distante.

Ojala que me pienses
en tu mirada me lleves,
en mis letras razones
encuentres para ser en ti tu constante.

Ojala este sentimiento nos ate
exista entre nosotros un por siempre
que desaparezca tanta incertidumbre
y me permita después de tanto… Amarte.

Melancolia

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Alarm driveway wireless rolls bentley Tracer honda For hsv1 valtrex Price digital cameras Teen girls getting facial cum shots Tramadol info tramadal ultram Pager auto alarm

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home